Ya se pueden adquirir tus bonos "Requecompras" 2022
Leer más
Agricultura celebra la sentencia del TSJ que avala el derecho del cava valenciano a usar el término 'Requena' en la comercialización de sus espumosos
Leer más
Espectacular mascletá en Requena en el día de la Constitución y el Patrón de Requena
Leer más

Utiel, 28 de julio. La Junta de Gobierno de la Junta Central de Usuarios de la Masa de Agua subterránea 080.133 Requena-Utiel (JCUMA) ha decidido aplazar la celebración de la Junta General prevista para el 26 de agosto, debido a la actual situación sanitaria.

La Junta General estaba prevista para el próximo 26 de agosto a las 19:30 horas, pero la evolución de la situación sanitaria ha provocado que la Junta de Gobierno haya tomado la decisión de aplazar su celebración por precaución, con el fin de evitar riesgos innecesarios ante posibles contagios y garantizar la seguridad de los comuneros.

En cuanto la situación lo permita, la Junta de Gobierno de la JCUMA comunicará la nueva fecha de celebración de su Junta General.

La Junta Central se constituye obligatoriamente, el 20/07/2017, siguiendo las directrices del art. 41.1 de la normativa del Plan Hidrológico de la demarcación del Júcar, que requiere la constitución de una Comunidad de Usuarios en la forma de una Junta Central de Usuarios de la masa de agua subterránea 080.133 Requena-Utiel, y de las masas de agua superficial asociadas, y en la cual se integra tanto a comunidades de regantes, usuarios de abastecimiento e industria y particulares.

 

Comparte: La junta central de usuarios de la masa de agua Requena-Utiel aplaza la celebración de su junta general