La Diputació de València reabre la carretera que quedó destruida por la DANA entre Chera y Sot de Chera
Leer más
Requena aprueba traer los exámenes teóricos de Tráfico, instalar placas solares en dos colegios y pedir más agilidad para la reconstrucción tras la DANA
Leer más
El requenense Jaime Gómez, galardonado con el Premio Carlos Ruiz Celaá por su destacada trayectoria profesional
Leer más

Requena (12/12/24)

La zona Senda de la Vid de Juniors M.D. compuesta por los Centros Juniors de Utiel, Cheste, Requena, Turís, Villar del Arzobispo y Ademuz se reunirán el próximo domingo 22 de diciembre en la localidad de Cheste para celebrar la XXII edición del Festival de Villancicos Zona Senda de la Vid.

El evento comienza con la bienvenida a los Centros Juniors por parte del Centro Juniors anfitrión. Se almuerza y se hace una pequeña dinámica, que dependiendo del año puede ser desde hacerse fotos con otras personas de otros centros, o un pequeño juego. Habiendo acabado esta dinámica procedemos a sentarnos en el recinto donde se vayan a efectuar las actuaciones del Festival de Villancicos, que en todo momento estarán amenizadas por presentadores y demás colaboradores. La temática de este año versa sobre «The Polar Express», acompañados por tres maquinistas, Melchor, Gaspar y Baltasar. Los personajes se darán cuenta que lo verdaderamente importante no era llegar al destino rápido, sino ANUNCIAR la llegada de Jesús, porque la ilusión cristiana cuando se comparte no se divide, sino que se multiplica.

Posteriormente comeremos y tras este receso dará comienzo la eucaristía que la oficiará Rvdo. D. Domingo Pacheco Machado, consiliario diocesano de Juniors M.D., junto con los arciprestes de la Zona Senda de la Vid y los consiliarios de los Centros Juniors.

Finalizamos despidiendo a los Centros Juniors con el corazón cargado de alegría para ANUNCIAR, la llegada de El Salvador.

Comparte: La Zona Senda de la Vid organiza la XXII edición del Festival de Villancicos