El Circuito de Empleo del Proyecto Adapt@+t, reconocido en los III premios de las Comarcas de Interior de El Periódico de Aquí
Leer más
AVA-ASAJA pide celeridad a la Conselleria de Agricultura al pagar sólo el 47% de las ayudas
Leer más
Detención de 7 personas en Requena y Gandía sospechosas de 32 delitos de robos en viviendas
Leer más

El Real Madrid celebró el pasado domingo en el palco de honor del Santiago Bernabéu las Elecciones a Socios Representantes para el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de 2020. En total se han elegido 1.993 socios representantes, 29 por cada millar, excepto en la fracción que fueron 21.

Los 1993 socios representan en las Asambleas del Club a los 99.500 miembros componentes del cuerpo social del Club, y sus funciones serán entre otras la aprobación de los presupuestos de la entidad, así como los balances y cuentas generales, estatutos y demás estamentos de gobierno del Real Madrid mediante la Asamblea General convocada al efecto reglamentariamente.

Julián Sánchez salió elegido en el millar 53 junto con otros 287 compromisarios/as, es la cuarta ocasión en la que por elección accede al cargo, habiéndolo desempeñado ininterrumpidamente durante los últimos 15 años.

 

Comparte: Julián Sánchez es elegido de nuevo como "Socio Representante" del Real Madrid CF