El Dpto. de Salud de Requena se mantiene en Zona de Riesgo Bajo
Leer más
El Consorcio Valencia Interior ha aprobado el presupuesto de más de 21 millones de euros para gestionar residuos
Leer más
Se abre el plazo para la "Devolución del Gasoil – Facturas 2020" para agricultores y ganaderos
Leer más

Utiel (20/11/19) Luis Agüe Parra- Fotos Golsmedia

El Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna ha acogido la IX edición de los Premios Golsmedia Sports 2019 en una gala donde se ha premiado a los mejores jugadores y entrenadores de los cuatro grupos de Regional Preferente, del grupo valenciano de Tercera División, de Segunda B, de División de Honor y de Liga Autonómica Valenta. Un total de 48 trofeos para los destacados protagonistas de nuestro fútbol. La Gala fue presentada por los periodistas Almudena Muñagorri y Alberto Santamaría.

Entre los jugadores premiados  de Regional Preferente Grupo II estaban los jugadores del C.D. Utiel BORJA GRACIA, mejor centrocampista y DANI PLAZA, mejor delantero. Hay que señalar que Dani Plaza jugó la temporada pasada con la UD. Aldaya CF. siendo el máximo goleador del grupo con 15 goles. 

BORJA GRACIA, conocido como “BORJA”  es la segunda temporada que milita en el CD. Utiel jugando como mediocentro. En la primera disputó 29 partidos, marcando 3 goles. En la actual 2019-2020 lleva conseguidos 2 goles.

DANIEL PLAZA, conocido como “DANI PLAZA” es la primera temporada que milita en el CD Utiel donde ha llegado procedente de la UD. Aldaya CF.  donde jugó 33 partidos marcando 15 goles proclamándose como  máximo goleador del Grupo II. En la actual, lleva conseguidos 3 goles, uno de ellos de penalti.

Enhorabuena a BORJA GRACIA Y DANI PLAZA por estos galardones conseguidos y recordad que la afición utielana espera mucho de vosotros esta temporada.

 

Comparte: Los jugadores del C.D. Utiel Dani Plaza y Borja Gracia premios Golsmedia 2019