La diputada de Les Corts, Estefanía Blanes, visitó ayer Camporrobles
Leer más
El programa JOOP del IVAJ llega a su tercera edición en Utiel
Leer más
Y Requena vuelve a perder población en 2021, por desgracia
Leer más

Será a las 20,00 horas mediante videoconferencia, y la misma se retransmitirá a través del canal de Youtube del M.I. Ayuntamiento de Requena

 

Requena (05/07/2021).- Como cada segundo jueves de mes, este jueves 08.07.2021 tendrá lugar la Sesión Ordinaria del Pleno de la Corporación correspondiente al mes de julio.

Será mediante videoconferencia a las 20,00 horas, con el fin de tratar los siguientes asuntos:

  1. Lectura y aprobación, si procede, borrador de acta de sesión anterior.
  2. Aprobar, si procede, propuesta de alcaldía relativa al anteproyecto denominado “inversiones primera anualidad a cargo del canon variable anual. Renovación de tuberías de fibrocemento. Concesión del servicio de agua potable y alcantarillado del casco urbano de Requena y sus 25 aldeas.”. Adopción de acuerdos procedentes.
  3. Aprobar, si procede, solicitud de inmatriculación al registro de la propiedad de requena, del bien inmueble propiedad del ayuntamiento situado en c/ castillo núm.27 de requena.
  4. Aprobar inicialmente, si procede, expediente de modificación de créditos n.º 8/2021, por suplemento de crédito financiado con rtgg.
  5. Aprobar, si procede, modificación n.º 3 de las bases de ejecución del presupuesto de 2021, respecto de la base 29.
  6. Aprobar, si procede, propuesta de alcaldía por la que se establecen las festividades locales para el próximo año 2022.
  7. Dictaminar, si procede, el plan de acción por el clima y la energía sostenible (pace) para la ciudad de requena.
  8. Despacho extraordinario.
  9. Dar cuenta la alcaldía de resoluciones que se consideran de interés.

10.Ruegos y preguntas.

Cabe señalar por último, que la Sesión Ordinaria del Pleno será retransmitida online, como de costumbre, a través del canal de Youtube del M.I. Ayuntamiento de Requena, donde quedará alojada para su visionado en diferido si así se desea.

Comparte: Este jueves tendrá lugar la Sesión del Pleno requenense correspondiente a julio