El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más
El Plan Resistir Plus se abre a todas las empresas
Leer más

Será a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Consistorio Requenense.

Varios puntos interesantes, entre ellos el punto nº2 que habla de la cesión temporal de uso de locales e inmuebles municipales a entidades sin ánimo de lucro , entre ellos los centros sociales  en las aldeas de Requena.

Requena (10/03/20).-

Este jueves día 12 de marzo de 2020 tendrá lugar la Sesión Ordinaria del Pleno de la Corporación municipal correspondiente al mes de marzo. Será a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Consistorio Requenense, para tratar los asuntos siguientes que conforman el orden del día:

  1. Lectura y aprobación, si procede, borrador de acta de sesión anterior.
  2. Aprobar inicialmente, si procede, ordenanza reguladora de la cesión temporal de uso de locales e inmuebles municipales a entidades sin ánimo de lucro.
  3. Aprobar, si procede, compromiso de cesión del inmueble de titularidad municipal “Casa de los Pedrón”, en ejecución del convenio marco entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Requena.
  4. Dar cuenta de la resolución de aceptación de la cesión gratuita de la finca registral 65.607, sita en c/ Piñuelo 5b de Requena, que efectuó el Ayuntamiento de Requena a la Generalitat Valenciana.
  5. Dar cuenta de la liquidación del presupuesto del ejercicio 2019.
  6. Aprobar, si procede, expediente de modificación presupuestaria n.º 1/2020, en la modalidad de suplementos de créditos, para financiar las inversiones financieramente sostenibles.
  7. Aprobar, si procede, expediente de modificación presupuestaria n.º 2/2020, en la modalidad de suplementos de crédito y reconocimiento extrajudicial de créditos.
  8. Aprobar, si procede, la creación de la comisión técnica municipal de administración electrónica.
  9. Acordar, si procede, el desistimiento de modificación puntual de normas número cinco.
  10. Aprobar inicialmente, si procede, reglamento de régimen interno del centro de día para personas mayores dependientes de Requena.
  11. Aprobar, si procede, la suscripción del convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y el M.I.Ayuntamiento de Requena, para la incorporación de los cuerpos de policía locales al “sistema de seguimiento integral de los casos de violencia de género”.
  12. Aprobar, si procede, moción conjunta de los grupos municipales, solicitando al ministerio la inversión necesaria para impulsar el plan de mejora de calidad de cercanías de la comunidad valenciana 2017-2025 y solventar los problemas de cancelaciones y retrasos en el servicio de cercanías.
  13. Aprobar, si procede, declaración institucional con motivo del día internacional de la mujer.
  14. Despacho extraordinario.
  15. Control de órganos de la corporación.

15.1. Dar cuenta la Alcaldía de Resoluciones que se consideran de interés.

15.2. Ruegos y Preguntas.

 

Comparte: Este jueves se realiza la sesión plenaria de marzo en el Ayuntamiento de Requena