Utiel prosigue con los trabajos de acondicionamiento de jardines y zonas verdes del municipio 
Leer más
Izquierda Unida de Fuenterrobles denuncia las graves acusaciones de los concejales del PP y el PSOE
Leer más
Camporrobles opta por restringir el uso de un herbicida, el glifosato, en labores de mantenimiento de instalaciones municipales y calles
Leer más

Sesión Ordinaria del Pleno de la Corporación que tendrá lugar el  día 08.10.15 a las 20.30 horas, para tratar los asuntos siguientes que conforman el
ORDEN   DEL   DIA
1.      Lectura y aprobación, si procede, borrador de acta de sesión anterior.

2.      Aprobar, si procede, plan económico financiero relativo a la realización de las inversiones financieramente sostenibles, para las que se solicitó subvención por parte de Excma. Diputación de Valencia, y cuyo compromiso de aprobación municipal se adquirió en sesión plenaria de 10 de septiembre de 2015.

3.      Dar cuenta de la aprobación de las líneas fundamentales del presupuesto 2016, remitidas al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, de acuerdo con la orden hap/2105/2012.

4.      Aprobar, si procede, modificación de ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de centro ocupacional

5.      Aprobar, si procede, concertación de operación de refinanciación de préstamo a largo plazo.

6.      Aprobar, si procede, solicitud de ampliación del periodo de reintegro a 120 mensualidades de la participación en los tributos del estado correspondiente al ejercicio 2013.

7.      Aprobar, si procede, la cuenta general del ejercicio 2014.

8.      Propuesta de adjudicación del contrato de arrendamiento de inmuebles sitos en plaza del albornoz nºs 10 y 11 de requena, para explotación comercial, con reserva de dos plazas de aparcamiento sitas en las inmediaciones de los inmuebles.

9.      Aprobar, si procede, plan de integración y convivencia 2016-2019 elaborado por servicios sociales.

10.     Moción del portavoz del grupo municipal de EUPV, para que se ceda al foro ciudadano de la agenda 21 y al consejo de alcaldes pedáneos, el espacio que ha dejado de ser utilizado por las oficinas del “leader” en el edificio de entrada a las cuevas de la villa.

11.     Moción del portavoz del grupo municipal de EUPV para el fomento de la agricultura tradicional

12.     Moción presentada por el grupo municipal del PP para la aprobación de ayudas unipersonales a usuarios del Centro Ocupacional de Requena.

13.     Moción presentada por el grupo municipal del PP en defensa del distrito único para la elección del centro escolar en toda la Comunitat Valenciana.

14.     Moción presentada por el grupo municipal del PP, para reprobar al diputado D. Vicent Marzá de la Coalició Compromís por sus declaraciones en la emisora “radio terra”.

15.    Moción conjunta de todos los grupos municipales con representación en el ayuntamiento de Requena, para declarar Requena “municipio de acogida de refugiados”

16.   Moción presentada por el grupo municipal del PSOE relativa a la moción de urgencia enviada por Avite para su aprobación a los ayuntamientos más importantes y grandes de España en apoyo a los afectados por la talidomida.

17.     Despacho Extraordinario.

18.    Control de órganos de la corporación.

18.1. Dar cuenta la Alcaldía de Resoluciones que se consideran de interés.

18.2. Ruegos y preguntas.

Comparte: Este jueves nueva sesión ordinaria del Pleno de la Corporación