La DO Utiel-Requena organiza este viernes un tardeo con una feria de 17 bodegas
Leer más
EL PRyA pide la reparación de un camino de Hortunas con peligro de vuelco para los tractores
Leer más
La DO Utiel-Requena alerta a sus asociados de que hay un despacho de abogados desde el que se promueve inscribir viñedos en la DO Valencia
Leer más

El Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana estará en la localidad durante la tarde de este jueves 19 de mayo en el Centro de Salud de 17:00 A 20:30 horas.

Requena (16/05/22).-

Este jueves 19 de mayo de 2022, el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana se desplazará hasta nuestra localidad para que todas las personas que lo deseen puedan donar sangre.

Será en el Centro de Salud del municipio, de 17:00 a las 20:30 horas en la primera planta.

El Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana (CTCV) transmite que a día de hoy la reserva de sangre se encuentra en buenas condiciones, pero la sangre tiene caducidad así que siguen animando a acudir a las diferentes colectas, no de forma urgente, pero si sostenida en el tiempo.

Como siempre el personal utiliza guantes (práctica habitual de los sanitarios en el centro) y se lavan las manos con gel-hidroalcohólico entre cada donación y además llevan también mascarillas quirúrgicas.

El CTCV recuerda que los donantes voluntarios no deben acudir si se han sentido enfermos 14 días antes o han estado en contacto directo con pacientes y, como siempre, se deben cumplir los requisitos de no acudir en ayunas, tener entre 18 y 65 años y pesar más de 50 kilos.

Comparte: Este jueves Dona Sangre en Requena