Pequeño incendio ayer en la CV-391 km 25, entre Utiel y Villa de Tejas
Leer más
Temperaturas máximas y mínimas en ascenso a partir de mañana
Leer más
Las mujeres reciben menos ayudas directas y de desarrollo rural de la PAC
Leer más

Será a las 20:00 horas, en sesión pública en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial. La misma será retransmitida online, como de costumbre, a través del canal de Youtube del M.I. Ayuntamiento de Requena, donde tras finalizar quedará alojada para su posterior visionado en diferido si así se desea

Requena (02/12/21).-

Como cada segundo jueves de mes, la Sesión Ordinaria del Pleno de la Corporación del Consistorio requenense tendrá lugar este jueves, día 9 de diciembre a las 20:00 horas, en sesión pública en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, para tratar los asuntos que conforman el Orden del Día recogido a continuación.

Dicha sesión se desarrollará de manera presencial para que la posibilidad de asistencia del público a la misma no se siga viendo mermada.

No obstante, atendiendo a la situación de crisis sanitaria que todavía existe originada por la COVID-19, la sesión se desarrollará garantizando las medidas higiénico-sanitarias y de distanciamiento social establecidas por las autoridades sanitarias competentes, y las referidas al Protocolo de instalaciones y eventos durante la pandemia Covid-19, Versión XXIV, aprobado por Decreto de Alcaldía nº 2182, de fecha 13.10.2021, sin perjuicio de adoptar las medidas necesarias para garantizar la intervención de todas aquellas personas interesadas una vez finalizada la sesión ordinaria.

ORDEN DEL DIA

I.- Parte resolutiva

  1. Lectura y aprobación, si procede, borrador de acta de sesión anterior.
  2. Aprobar, si procede, modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.
  3. Aprobar, si procede, el plan estratégico de subvenciones para el periodo 2022-2024.
  4. Aprobar, si procede, propuesta de la concejalía de medio ambiente sobre resolución de las alegaciones presentadas durante el plazo de información pública en el expediente de concesión del servicio de agua potable y alcantarillado del casco urbano de requena y sus 25 aldeas, y aprobación definitiva del estudio de viabilidad económico-financiera, informe de estructura de costes, y del anteproyecto de inversiones.
  5. Despacho extraordinario.

II.- Parte de control órganos de gobierno

  1. Toma en conocimiento de renuncia al cargo de concejala del grupo del partido socialista.
  2. Dar cuenta de resolución de alcaldía n.º 2469/2021 de delegación de presidencia efectiva de la comisión informativa permanente de servicios sociales, que incluye personas mayores, sanidad, salud pública, educación e igualdad.
  3. Dar cuenta de resolución de alcaldía n.º 2643/2021, de delegación de presidencia efectiva de la comisión informativa permanente de gobernación, personal y servicios, que incluye seguridad, tráfico, rsu, agua, comercio, sat, agricultura y medio ambiente.
  4. Dar cuenta de los decretos de alcaldía y resoluciones de concejalías delegadas dictados que se inician con la resolución o decreto de fecha 05.11.2021 y número 2403 y que concluye con el decreto o resolución de fecha 30.11.2021 y número 2788 del libro de resoluciones.
  5. Ruegos y preguntas

Cabe señalar por último, que la Sesión Ordinaria del Pleno será retransmitida online, como de costumbre, a través del canal de Youtube del M.I. Ayuntamiento de Requena, donde tras finalizar quedará alojada para su posterior visionado en diferido si así se desea.

Comparte: Este jueves 9 tendrá lugar la Sesión del Pleno requenense correspondiente a diciembre