¿Quieres que tus vinos formen parte del Concurso Berliner Wine Trophy 2022?
Leer más
El PRyA denuncia que el gobierno socialista de Requena tan solo pondrá 3 trabajadores para atender el SAT
Leer más
La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino lanza una campaña para poner en valor la Agricultura
Leer más

Desde el 19 hasta el 23 de julio, se desarrollará en Jalance el “Curso de Alfabetización Digital”, un curso gratuito con horario de 9:00h a 14:00h.

Ayora (06/07/2021)- Laura S. Benejama

A través de una subvención por parte de la Generalitat Valenciana, la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), junto con la colaboración del Ayuntamiento de Jalance, organizan esta innovadora iniciativa de estudio.

Asimismo, este “Curso de Alfabetización Digital” también se encuentra respaldado por la Agenda Valenciana de la Despoblació(AVANT). Se trata de un curso gratuito orientado a usuarios principiantes, con una duración de 25 horas en el que se aprenderán destrezas básicas pero necesarias, tales como:

-Buscar y navegar por internet

-Instalar y desinstalar una APP

-Enviar y recibir emails

-Configurar Wifi

Cabe destacar que las plazas serán limitadas a 10 participantes, y que los interesados o interesadas en asistir deben llamar al Ayuntamiento de Jalance (962196011), hasta el próximo jueves 8 de julio de 2021.

 

Comparte: Hasta el próximo jueves 8 de julio es posible inscribirse al “Curso de Alfabetización Digital”, desempeñado en Jalance a partir del 19 de julio