Vuelven los festejos en honor a San Sebastián en Requena
Leer más
Donación de sangre en Ayora el próximo viernes
Leer más
Finaliza el gélido episodio en el CEIP Alfonso X de Requena tras varios días sin calefacción
Leer más

Desde el 20 hasta el 24 de septiembre se desempeñará en Jalance el “Curso de Alfabetización Digital”, un curso gratuito con horario de 9:00h a 14:00h

Ayora (27/07/2021)- Laura Sánchez Benejama

Si hace unos días publicamos este mismo curso para las fechas desde el 19 hasta el 23 de julio, ahora el Ayuntamiento de la localidad abre inscripción para septiembre. Este curso se desempeñará en el salón de actos del Ayuntamiento, y contará con un aforo limitado de 10 participantes.

Cabe recordar que, de la misma forma que la vez pasada, este curso se llevará a cabo a través de una subvención por parte de la Generalitat Valenciana, la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), junto con la colaboración del Ayuntamiento de Jalance, los cuales organizan esta innovadora iniciativa de estudio.

Asimismo, este “Curso de Alfabetización Digital” también se encuentra respaldado por la Agenda Valenciana de la Despoblació(AVANT). Se trata de un curso gratuito orientado a usuarios principiantes, con una duración de 25 horas en el que se aprenderán destrezas básicas pero necesarias, tales como:

-Buscar y navegar por internet

-Instalar y desinstalar una APP

-Enviar y recibir emails

-Configurar Wifi

Cabe destacar que las plazas serán limitadas a 10 participantes, y que los interesados o interesadas en asistir deben llamar al Ayuntamiento de Jalance (962196011), hasta el próximo jueves 19 de julio de agosto.

 

Comparte: Hasta el jueves 19 de agosto es posible inscribirse al “Curso de Alfabetización Digital”, desempeñado en Jalance a partir del 20 de septiembre