El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, se reúne con representantes provinciales y locales de Cruz Roja para coordinar acciones solidarias
Leer más
El presidente de la Diputación se reúne con el alcalde de Utiel y reivindican el inicio del servicio ferroviario Cuenca-Madrid
Leer más
Coviñas presenta Al Vent y amplía la familia Aula con un Chardonnay
Leer más

La instalación de placas fotovoltaicas en centros sociales , la contratación de la concesión de los servicios de abastecimiento domiciliario de agua potable y alcantarillado y la modificación del IBI puntos estrella de este pleno.

Requena (11/10/22).-

  • Se celebrará a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Consistorio requenense y como ya es habitual, se retrasnmitirá en directo a través del canal de Youtube del M.I. Ayuntamiento de Requena, en donde quedará alojado para su visionado en diferido si así se desea

Como cada segundo jueves de mes, este jueves 13 tendrá lugar la Sesión Plenaria del Consistorio requenense correspondiente al mes de octubre.

De este modo, se celebrará a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Consistorio requenense y como ya es habitual, la Sesión Plenaria será retrasmitida en directo a través del canal de Youtube del M.I. Ayuntamiento de Requena, en donde quedará alojada para su visionado en diferido si así se desea.

Durante la misma, se tratarán los asuntos que conforman el Orden del Día recogido a continuación.

Por otro lado, aunque dicha sesión transcurrirá de manera presencial, atendiendo a la situación de crisis sanitaria que todavía existe originada por la COVID-19, la sesión se desarrollará garantizando las medidas higiénico-sanitarias que se derivan de la normativa vigente en cuanto a contener la expansión del COVID-19.

ORDEN DEL DIA

I.- Parte resolutiva

  1. Lectura y aprobación, si procede, borrador de acta de sesión anterior.
  2. Aprobar, si procede, propuesta de la concejalía de patrimonio, de actualización y aprobación del nuevo inventario municipal de bienes del ayuntamiento de Requena.
  3. Aprobar provisionalmente, si procede, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por licencias de funcionamiento y apertura de establecimientos y actividades.
  4. Aprobar provisionalmente, si procede, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles.
  5. Aprobar inicialmente, si procede, expediente de modificación de créditos nº 8/2022, por transferencia de créditos.
  6. Ratificar, si procede, resolución de alcaldía n.º 1636/2022, en solicitud de subvención rurable-leader de la instalación de placas fotovoltaicas en centros sociales de ocho aldeas de Requena.
  7. Aprobar, si procede, expediente y pliegos para la contratación de la concesión de los servicios de abastecimiento domiciliario de agua potable y alcantarillado en el municipio de Requena y sus 25 pedanías. Adopción de acuerdos procedentes.
  8. Despacho extraordinario.

II.- parte de control órganos de gobierno

  1. Dar cuenta de la resolución de alcaldía n.º 2309/2022, de aprobación de las líneas fundamentales del presupuesto para el año 2023.
  2. Dar cuenta de los decretos de alcaldía y resoluciones de concejalías delegadas dictados que se inician con la resolución o decreto de fecha 05.09.2022 y número 2018 y que concluye con el decreto o resolución de fecha 05.10.2022 y número 2348 del libro de resoluciones.
  3. Ruegos y preguntas.
Comparte: El jueves 13 de octubre, nuevo Pleno del Consistorio Requenense