Requena abre hoy lunes el servicio del Centro de Día de personas mayores dependientes
Leer más
Aviso de Sanidad Vegetal por "mosca del olivo"
Leer más
Consellería de Agricultura crea una subvención para las trampas contra la polilla de la vid
Leer más

El Instituto Cervantes de Amán es el referente para los países del Oriente Medio.

Requena, (22/06/21). Redacción.

Piqueras, natural de la pedanía requenense de Los Duques, será el encargado este viernes de presentar un encuentro con el escritor y repentista cubano Alexis Díaz-Pimienta, dentro de las actividades que se organizan dentro del Club Virtual de Lectura Cervantes en Amán, capital de Jordania y lugar donde ejerce en la actualidad.

Aunque en el Instituto Cervantes están comenzando ya a realizar actividades presenciales; todo lo que se hacía en tiempos de pandemia era virtual, este encuentro también será virtual, vía Zoom.

Roma, Atenas, Argelia, Lisboa y ahora Amán, son los lugares donde ha ejercido su trabajo este incansable requenense que ha publicado varios libros de poesía y por los que ha obtenido diferentes premios.

El Club Virtual de Lectura del español Instituto Cervantes puede ser, indican, una gran experiencia de lo más interesante, ya que cuentan con la participación de significativos creadores de cultura en español tales como: escritores, cineastas, dramaturgos, dibujantes o artistas.

ESCUCHAR a JUAN VICENTE PIQUERAS:

Comparte: Juan Vicente Piqueras, requenense y director del Instituto Cervantes en Amán, Jordania, presenta una cita de lectura virtual este viernes