Se amplía la oferta educativa en Utiel con los grados superiores de sistemas electrotécnicos y animación sociodeportiva
Leer más
Carlos Mazón reúne en Requena a destacados componentes del PP valenciano como candidato a la presidencia
Leer más
Comienza la poda en verde de forma generalizada en la DO Utiel-Requena
Leer más
  •  Cebrián subraya que “Requena necesita un cambio político y que se empiece a trabajar por y para los ciudadanos” 

Requena, lunes 20 de abril de 2015.  Ciudadanos (C’s) de Requena ha designado a Juan Miguel Cebrián como candidato de C’s a la Alcaldía, tal y como han decidido por unanimidad los afiliados mediante primarias.

Es el momento de un cambio y que las políticas municipales estén enfocadas a una gestión eficiente y dirigidas a solventar los problemas de los ciudadanos”, ha señalado Cebrián, quien ha criticado “el abandono” que sufre Requena por parte de los políticos. En este sentido, se ha comprometido a “renovar el Ayuntamiento” y ha asegurado que “uno de los ejes principales será la participación de asociaciones, de ciudadanos y de las aldeas en las políticas municipales”.

Por otra parte, desde la agrupación de C’s de Requena han destacado la irrupción del partido en Utiel, Cofrentes y Caudete de las Fuentes, municipios en los que Ciudadanos concurrirá a las elecciones.

  • Ciudadanos (C’s) Requena critica que el Ayuntamiento realice obras únicamente con fines electoralistas.

El coordinador de la agrupación de Ciudadanos (C’s) de Requena, Juan Miguel Cebrián, ha criticado que “a un mes  de las elecciones municipales el Ayuntamiento  ponga Requena y sus aldeas ‘patas arriba’ con todo tipo de obras después de haber sufrido cuatro años de paralización”.

Cebrián ha lamentado que “el alcalde utilice el dinero de todos para hacer ahora su campaña electoral” y ha instado al primer edil a explicar “por qué, después de cuatro años afirmando que no había dinero por culpa del gobierno anterior, ahora parece que sobra”.

El Coordinador de C’s Requena ha calificado de “tomadura de pelo”  el hecho de  “solo se arreglen las calles en época de elecciones” y ha declarado que los ciudadanos no aceptan “que se les tome por tontos”. 

Cebrián ha indicado que “las obras se hacen por necesidad, no por interés personal o partidista”.

Comparte: Juan Miguel Cebrián elegido candidato a la Alcaldía por Ciudadanos Requena