Dispositivos del Valle de Ayora y de Castilla-La Mancha socorren un incendio agrícola provocado por una cosechadora
Leer más
El SC Requena lanza su campaña de abonos para esta nueva temporada en el Grupo II de la Regional Preferente
Leer más
Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más

Requena (11/02/19)

Juan Carlos Caballero, presidente de Nuevas Generaciones y diputado autonómico del Partido Popular de la Comunidad Valenciana visitó el pasado sábado nuestra ciudad, junto a él una treintena de jóvenes de diferentes puntos de las provincias de Valencia, Alicante y Castellón, que pudieron disfrutar junto a afiliados y simpatizantes de Requena y comarca de una jornada visitando la XXVI edición de la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena. Momentos antes tuvo lugar la inauguración de la sede del partido en la localidad, situada en la avenida de Arrabal, 5 a cargo de la Presidenta del partido en la Comunidad, Isabel Bonig, con quien también compartieron momentos de su recorrido por las calles de Requena y por el recinto ferial donde se ubicaba la muestra.

En ella Caballero destacaba la importancia de que los jóvenes se involucren en defender los productos valencianos, entre los que destacaba los producidos en Requena y comarca, donde él guarda gran afición a sus vinos y embutidos, de los que destaca especialmente su debilidad por el “perro”, así como la importancia de que en nuestra comunidad solo en Requena se pueda producir cava y que este sea de gran calidad y destacado en territorio nacional. Nombró también su admiración a las diferentes tradiciones que tienen lugar con motivo de la Fiesta de la Vendimia, en la que guarda grandes amistades.

Comparte: Juan Carlos Caballero visitó Requena junto a una treintena de jóvenes de Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana