Emergencias 112 CV alerta por "ola de calor" del 12 al 14 de Agosto
Leer más
Diputació invierte en seis municipios turísticos de la comarca Requena-Utiel
Leer más
La sequia merma la producción de uva en un 25%
Leer más

Con alta participación y sin incidentes se celebró el pasado sábado, 24 de enero, la XXI edición de la Carrera Restaurada de La Joya, junto con la  festividad de la  Mayordomía de San Antonio de Los Pobres, en la plaza de la Villa.

Se siguió el programa habitual de este evento, carrera corta, larga y con perro, pata larga y pata corta (se adjuntan resultados).

Un año más cabe destacar su alta participación de corredores. Más de 1000 personas se inscribieron y entraron en línea de meta más de 900.

En esta edición, la Joya de Correr con Perro  tuvo la máxima participación hasta ahora con 65 «pata corta y pata larga». La Joya Corta tuvo menor participación que otros años, compensada por la Joya Larga con mayor número de corredores.

Cabe señalar que la organización del evento decidió conceder un trofeo especial por su «fidelidad »  a Germán Fernández González, un corredor de Madrid, asiduo a La Joya, que pronto cumplirá 82 años. Un buen embajador de Requena.

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Requena se agradece al Club de Atletismo de Requena su entrega en esta prueba y se felicita a todos los corredores que participaron.

 Clasificación en pdf

Comparte: La Joya finaliza con alta participación y sin incidentes