La Virgen del Remedio SI bajará a Utiel el próximo 6 de Septiembre
Leer más
El Ayuntamiento de Fuenterrobles comunica 1 caso positivo de Covid-19
Leer más
La Comunitat Valenciana suma 344 nuevos casos de coronavirus , 284 altas y 8 brotes en la última jornada
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Los/as interesados/as en participar pueden enviar un vídeo presentación con las sugerencias a realizar en el municipio y optarán a una beca formativa.

Utiel (07/07/20) Ayto de Utiel

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Utiel está preparando la puesta en marcha del primer Fórum Joven Utiel con el objetivo de conocer de primera mano las inquietudes de los jóvenes del municipio.

A través de este encuentro, se creará una comunidad de jóvenes participativa para intercambiar opiniones y presentar propuestas con las principales inquietudes de este colectivo.

Requisitos para participar

El Fórum está dirigido a jóvenes entre 16 y 25 años que quieran participar activamente de las propuestas de participación juvenil del municipio.

Para formar parte de este equipo, tan sólo tienen que preparar un vídeo de entre 1 y 5 minutos en el que expliquen qué les gustaría aportar a esta primera edición del foro juvenil y enviarlo al perfil de Instagram @juventud_utiel o por WhatsApp al 687 644 404.

Entre los inscritos, el equipo de juventud Utiel seleccionará a los 10 jóvenes que mejor se ajusten al perfil solicitado y contarán con una beca de formación gratuita en diferentes materias vinculadas al área de juventud.

En la primera edición del Fórum Joven Utiel se trabajarán aspectos como:

-Las políticas de juventud.

-La ley de voluntariado.

-El asociacionismo juvenil.

-Educación en valores.

-Actividades de comunicación y diálogo.

-Confección de propuestas de ocio educativo.

-Creación de las primeras vías de comunicación entre jóvenes.

Para más información sobre el I Fórum Joven Utiel pueden contactar con la Oficina de Juventud de Utiel de lunes a viernes de 9 a 14 horas llamando al 637 83 83 46 o vía mail en juventud@utiel.es

Comparte: Los jóvenes utielanos ya pueden inscribirse en el I Fórum Joven de Utiel