Podremos realizar reuniones de dos núcleos de convivencia en las casas y de hasta seis personas en espacios públicos
Leer más
Utiel crea el “Corresponsal Juvenil” para dar voz a los jóvenes del municipio
Leer más
El Grupo del PP en el Senado considera que “el ministro Ábalos deja sin tren a su pueblo mientras rescata una aerolínea chavista”
Leer más
  • Víctor Ruiz, calidad y vértigo para el Formentera

Requena ( 20/07/18) Fuente Noudiari.es

El Formentera ha hecho oficial una nueva incorporación para la temporada 2018-19 en Tercera División. Se trata de Víctor Ruiz Abril (Utiel, 2 de noviembre de 1993), un extremo diestro de 24 años de edad que llega procedente del Deportivo Yeclano.

“Víctor Ruiz es el fichaje que más hemos perseguido durante este verano. Esperamos a que acabara la temporada para poder hablar con él y le transmitimos nuestro interés para que viniera al Formentera. Es un futbolista con un grado de calidad muy alto. A pesar de que el nivel de la plantilla ya es muy alto, con Víctor Ruiz todavía lo será todavía más”, ha manifestado el Director Deportivo de la entidad pitiusa, José Quereda ‘Pirri’.

Ruiz se formó en la cantera del Utiel hasta que fichó por el Valencia a la edad de juvenil. Una temporada después, el Utiel lo recuperó para el primer equipo de Tercera. Dos grandes temporadas le abrieron las puertas de Segunda División B con el Olímpic de Xàtiva y, después, del Valencia Mestalla. Después pasó por el Alzira y el Deportivo Yeclano, ambos en Tercera.

Víctor Ruiz se caracteriza por ser un atacante de mucha calidad y con la portería entre ceja y ceja. Tiene un buen uno contra uno y gol, además de ser un gran asistente. También se desenvuelve bien como mediapunta

Comparte: El jóven utielano Victor Ruiz ficha por el Formentera de tercera división