Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más

Requena (20/03/19)

Se ha disputado en la UCV (Universidad Católica de Valencia), el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario de tenis de mesa, con victoria de la requenense Pilar García, en categoría femenina y de Javier Rodilla en masculina. En la clasificación por universidades, se ha impuesto la UV, seguida de la UMH y la UA.

La deportista requenense representaba a la Universidad en el campeonato autonómico de deporte universitario (CADU) en el que compitió contra el resto de las universidades de la Comunidad Valenciana, donde solo podían formar parte de los equipos alumnos de Grado, Máster Oficial o de Estudios de Doctorado.

Pilar juega en la división de honor femenina (la segunda liga superior), el año pasado quedó, por equipos, tercera de España universitaria. Además, en el campeonato de España, 3 años seguidos ha estado entre las 8 mejores ya que perdió en cuartos en la categoría sub-23. Este año se ha proclamado campeona autonómica universitaria, donde el año pasado fue subcampeona y también quedó segunda de España hace 4 años.

La Universidad de Valencia gana el título

La suma de las puntuaciones logradas por sus representantes es la que nos da la clasificación final por Universidades, que ha quedado así:

  1. Universidad de Valencia Estudios Generales
  2. Universidad Miguel Hernández de Elche
  3. Universidad de Alicante
Comparte: La joven requenense Pilar García ha ganado el Campeonato Universitario Autonómico de tenis de mesa