Iniciados trabajos de poda de árboles en Requena y sus pedanías
Leer más
AVA-ASAJA pide a la Consellera de Agricultura mejoras dirigidas directamente a agricultores y ganaderos
Leer más
El PRyA apoya la manifestación en defensa del mundo rural del próximo 23 de enero en Madrid
Leer más

El Open se disputó en la localidad de Navajas, en Castellón de la Plana.

El deportista es, en la actualidad cadete, por lo que tiene de seguir así, un futuro brillante.

Requena, (21/06/21). Redacción.

Aunque este joven deportista requenense se perfila como uno de los mejores en la modalidad en la que se siente a gusto, el Ciclo Cross, también, y sin dejar de lado la bicicleta, despunta en otras prácticas como las competiciones de bicicletas de montaña, BTT, de hecho este domingo se ha alzado con la corona al proclamarse campeón del Open de BTT de la Comunidad Valenciana 2021.

Adrián pensaba que iba a ser una carrera tranquila, como las demás, pero tuvo una caída que le hizo perder la ventaja con sus rivales de, en esos momentos, de medio minuto, parece poco, pero puede significar obtener o no la victoria. A pesar de que la caída no fue grave le toco esforzarse para mantenerse en las zonas de podio, y lo hizo. “Al final me recuperé muy bien y llegué con una ventaja de unos dos minutos”, asevera.

Aunque su pasión sea el Ciclo Cross, las fechas de las competiciones se pueden compaginar con las de BTT porque al acabar una empieza la otra y viceversa y hay que mantenerse en forma porque ahora se acerca el autonómico y el campeonato de España, el 3 de julio en Benejuzar y el 16-17 del mismo mes respectivamente en Madrid.

ESCUCHAR a ADRIÁN VALLE:

Comparte: El joven requenense, Adrián Valle, se ha proclamado campeón del Open de BTT de la Comunidad Valenciana 2021