Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más

La mujer no se encuentra en Requena y tardará uno o dos días en llegar a la ciudad.

Todo lo demás se puede solucionar; la muerte es lo que no tiene solución”, indica el marido.

La madre, Amparo, explica que la van a traer a casa pero no saben cuándo porque la investigación continúa en marcha. Todo indica que ha sido hallada o se ha presentado ante las autoridades, en una localidad fuera de Requena, aunque este dato no está confirmado.

Requena, (26/09/20). Redacción.

Rocío Gea, la mujer desaparecida en Requena hace unos días, ha sido hallada. Diversas fuentes apuntan a que ha sido ella la que se ha presentado en un cuartel de la Guardia Civil, aunque por el momento se desconoce la localidad en la que se ha producido. Precisamente, otras fuentes apuntan a que ha sido encontrada fuera de Valencia, aunque esta información no hemos podida verificarla.

Lo cierto es que la familia se muestra muy alagada tras tres días de desasosiego al no saber el paradero de Rocío. Finalmente les han comunicado que se encuentra bien aunque se desconocen los detalles de su desaparición y su estancia en estos últimos días.

Guardia Civil, Policía Local y centenares de voluntarios no han desfallecido y han continuado perseverando a pesar de no tener noticias de la  desaparecida para intentar localizarla. De hecho, una vez más y tras rastrear la zona norte de Requena durante la mañana del sábado, por la tarde se inició otra búsqueda por la zona sur a la que asistieron centenares de personas.

El esposo de Rocío, Richard, se mostraba encantado tras la comunicación de que su esposa estaba bien y por la respuesta de la gente, que se ha volcado en su búsqueda para poder encontrarla, “un final feliz” en la tarde del sábado, ha dicho.

Por su parte, la madre, Amparo, explicaba tras ser conocedora de que su hija estaba bien que lo han pasado mal porque, “el primer sueño lo haces pero el segundo ya no duermes”.

Amparo explica que no sabe lo que ha podido pasar porque ambos, mujer y marido, “se llevan bien”, en cualquier caso, el tiempo lo dirá.

Comparte: La joven madre de dos hijos desaparecida en Requena, Rocío Gea, ha sido hallada finalmente en la tarde del sábado