Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más

“Cicatrices” es un proyecto emocional que busca crear una reivindicación en el mundo de la moda, dejando a un lado el tabú y la mala imagen social de ellas para convertirse en una característica distintiva que hace diferente y con gran belleza a la persona que las posee.

Requena (05/02/21)

La joven diseñadora de moda requenense, Ana Pérez Mrtz, presenta su marca «AnMas de su colección Cicatrices»

La joven requenense Ana Pérez Martínez culmina su carrera de diseño de moda con un trabajo final basado en la creación de su marca AnMás y su primera colección “Cicatrices”, una colección de diseño emocional basada en la belleza de las imperfecciones, más concretamente en las cicatrices físicas debido a una caída, una cirugía, etc. Con el objetivo de exaltar el valor de la imperfección y hacer destacar nuestras cicatrices, ya que estas cuentan una historia, nuestra historia. Creando prendas voluminosas que nos ayuden a potenciarlas a su vez que nos potencien a nosotros y nos hagan sentir únicos, especiales y fuertes. Pasando así de ocultar nuestras cicatrices bajo la ropa a exhibirlas con orgullo.

Esta colección se llevó a cabo en el espacio de la Iglesia de San Nicolás de Requena, ya que éste es un escenario que ha sido restaurado, pero dejando a la luz sus partes originales, mostrando así la historia y las cicatrices que lo componen.

Dicho proyecto consistió en el diseño y la confección de una colección de prendas que posteriormente fueron captadas mediante una sesión de fotos y un FashionFilm. Para crear la parte visual, contó con profesionales requenenses como: Carlos García “Lytos”, Javier Poveda, Cristina Bastidas, Paola García, Cristina Cardona, Cristina Monteagudo, María Arnau, Jaime Rodrigo, Raúl Piles y Aaron Velázquez.

“Cicatrices” es un proyecto emocional que busca crear una reivindicación en el mundo de la moda, dejando a un lado el tabú y la mala imagen social de ellas para convertirse en una característica distintiva que hace diferente y con gran belleza a la persona que las posee.

Porque, ¿Qué hay más bello que aquello que te hace único?

Ana comenzó sus estudios de diseño de moda en 2016 en la escuela de diseño Barreira, Valencia. Querer dedicarse al mundo de la moda fue algo que sabía desde que era muy pequeña, ya que ésta, cogía viejos retales que tenía por casa y les hacía las prendas a sus muñecas. Siempre le ha gustado el mundo artístico, por lo que, qué mejor manera de mostrar su creatividad que esta.

A la hora de diseñar, deja volar su imaginación, pero siempre teniendo en cuenta el mensaje a transmitir y la historia que quiere contar con sus diseños, Además, nos cuenta que le gusta otorgar un toque distintivo a sus prendas, creando así diseños innovadores, diferentes y que emocionen.

Después de participar en varias pasarelas organizadas por el mundo de la moda. Actualmente ha sacado una colección de prêt-à-porter de sudaderas a medida bajo el mismo concepto que “Cicatrices”, creando así, prendas para el día a día que nos transmitan los valores de la colección y de la marca.

Basado siempre en el slogan de la marca: “La esencia de la diferencia”. 

Contacto

Instagram: @anmasdesign

Facebook: AnMás

Email: anmasmoda@gmail.com

anmasdesign.wordpress.com

Comparte: La joven diseñadora de moda requenense, Ana Pérez, presenta su marca "AnMas de su colección Cicatrices"