Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

El artista lleva más de 20 años en Requena y participado en series de Antena 3 y Tele 5.

Requena, (01/02/21). Redacción.

El artista se dedicó en un principio a componer para otros dado que la discográfica con la que trabajaba no le permitía editar sus propios trabajos, así las cosas decidió dejarla y componer y editar su propio disco; Inspiration on! En el que participa Jhon Roy, entre otros.

Todo comenzó con la declaración de la pandemia y el consiguiente confinamiento, ahí surgió la idea que se ha transformado en un disco con 11 temas de los que prácticamente la mitad hablan de la violencia de género y el maltrato a la mujer. Su primer sencillo, “sola”, aborda la historia de un hombre que se instala en la rutina de beber dejando de lado cualquier otra forma de vida. Todo ello repercute profundamente en la vida cotidiana de su esposa que, finalmente se arma de valor deja el domicilio conyugal para poner en marcha su nueva vida.

El joven Josué Leonardo vive en Requena desde hace más de 20 años, estudió arte dramático, aunque finalmente no ha podido dedicarse a ello si bien llegó a participar en el rodaje de una película en Italia. Posteriormente se desplazó a Holanda para trabajar en una productora, allí permaneció dos años hasta que finalmente volvió a España, en concreto a Madrid, donde realizó diversas colaboraciones por ejemplo para Antena 3 en Con el culo al aire u Hospital Central que emitía Tele 5.

Ya se puede visualizar en redes el vídeo clip del primer sencillo, Sola, grabado íntegramente en Requena y con la participación de varios requenenses.

Comparte: Josué Leonardo lanza un disco grabado en Requena con temas en defensa de la mujer y contra el maltrato