El Partido Popular pondrá en marcha una Escuela de Verano municipal
Leer más
El equipo benjamín del Club de Fútbol Sala Castillo de Requena disputa la fase previa clasificatoria para el campeonato de España
Leer más
El PSOE de Requena trabajará para crear empleo en el municipio 
Leer más
El producto PACK CERROGALLINA BOBAL está en oferta
Ver oferta

Utiel (18/04/19)

El joven utielano José Miguel  Pérez Sanz acaba de publicar su primer libro, titulado “Coge aire”. Una obra compuesta por un total de 100 relatos y microrrelatos, que ha visto la luz hace tan solo unos días. Apasionado de la escritura, tal y como se puede leer en la biografía que aparece en el propio libro, comenzó su andadura en este arte hace 9 años, a través de monólogos cómicos. Guiones con los que expresaba su punto de vista sobre temas de actualidad, tocados con ironía y gracia.

Jose Miguel Pérez Sanz , joven escritor utielano, publica su primer libro «Coge Aire»

Desde ese momento, no ha dejado de escribir, llevándolo este afán a abrir un blog en el año 2013, titulado “Las barbas de España”, blog que desde entonces ha ido enriqueciendo y completando. Durante el año 2018 se desafía a sí mismo y escribe su primera obra de teatro, titulada “El traje”. El desarrollo de la misma lo compagina con su deseo de publicar su primer libro. Por ello, desarrolla ambas obras al mismo tiempo.

Después de meses de dedicación a su libro, la Editorial Círculo Rojo, que había valorado muy positivamente el trabajo, le dio la oportunidad de plasmar sus palabras en formato papel y electrónico.

“Coge aire” es un libro tratado con mimo y cariño, en el que aparecen historias independientes, con problemáticas distintas. Son pequeñas grandes historias desarrolladas en unas líneas o en varias páginas. Las temáticas son muy variadas, desde el amor al desamor, de la vida a la muerte, pasando por la guerra, los sueños, las ilusiones o el trabajo.

El próximo 23 de abril expondrá sus libros en una de las más prestigiosas ferias dedicadas a la literatura: la feria del libro de Barcelona, celebrada en el día de Sant Jordi. Una gran ilusión para este novel autor, que se prepara para la fecha con el entusiasmo de estar haciendo lo que una vez soñó.

Comparte: Jose Miguel Pérez Sanz , joven escritor utielano, publica su primer libro "Coge Aire"