A licitación la instalación de un ascensor en el edificio de los Claretianos de la calle San Fernando de Requena
Leer más
La Diputació inicia en Ayora las obras para prevenir desprendimientos en la ladera del castillo y proteger las viviendas
Leer más
VINEVENT adapta su programación en Gandía ante las previsiones meteorológicas
Leer más

Se constituye un Nuevo Pleno para el Consejo Regulador de la D.O.P Utiel- Requena

Requena (16/11/21)

Tras la celebración de las elecciones y proclamación de los vocales electos el pasado jueves 11 de noviembre,  se constituye un Nuevo Pleno para el Consejo Regulador de la D.O.P Utiel-Requena, cuyo presidente será Jose Miguel Medina.

Jose Miguel Medina ha ostentado la presidencia de la Denominación de Origen desde el 1 de abril del 2015.

Aunque las votaciones se realizan cada 4 años, la pandemia ha atrasado las votaciones algo más de lo estipulado.

Por otra parte, también se ha decidido, por votación de los electos, que Jose Luis Robredo (Ava- Asaja) sea el vicepresidente del Consejo Regulador. 

Hacer mención a Robredo que también fue presidente desde el año 2010 al 2015, cuando fue sustituido por el actual presidente.

Comparte: Jose Miguel Medina continuará como presidente del Consejo Regulador de la D.O Utiel-Requena