Publicada la Orden General de Vedas para la Comunidad Valenciana 22/23
Leer más
La violonchelista Mayte García Atienza será este año pregonera de la Feria de Requena
Leer más
Cerrados los parques naturales de Chera-Sot de Chera y Las Hoces, entre otros por la máxima alerta ante la posible proliferación de incendios forestales
Leer más

El SC Requena ha decidido contar con los servicios de «Rodri» para la temporada 2020/2021.

 

Requena, (11/06/20). Redacción.

El S.C. Requena ha presentado en redes sociales al que va a ser el responsable del equipo durante la próxima campaña, José Luis Rodríguez «Rodri». Comienza así una nueva temporada, según el club, con mucha ilusión y nuevos retos, los cuales están seguros de alcanzar capitaneados por el nuevo Mister.

Rodri, es un entrenador con mucha experiencia en la categoría, habiendo dirigido a equipos como el Torrent C.F, Atletico Vallbonense o Lliria C.F. En su última temporada en regional preferente, terminó en 4.ª posición con el Torrent C.F, quedando muy cerca de los puestos de promoción de ascenso a 3.ª división.

Completando su cuerpo técnico, contaran con Ángel Lázaro Pérez, que ejercerá las funciones de Preparador Físico y con Luis Rubiano Serra, como segundo entrenador.

El club daba las gracias por unirse a este nuevo proyecto y les transmitía su total confianza y apoyo al que desde hoy es el nuevo cuerpo técnico del S.C Requena.

Fuente S. C. Requena.

Comparte: José Luis Rodríguez Benavent, "Rodri", será el nuevo entrenador del SC Requena