Cruz Roja y Cajamar impulsan un proyecto escolar para menores vulnerables en Requena
Leer más
Utiel ha celebrado hoy el Día del Árbol con videoconferencias medioambientales dirigidas a escolares
Leer más
El IES Fernando III de Ayora lanza “Fernand Radio”, su primer podcast trilingüe para estudiantes
Leer más

El  pasado viernes 15 de Julio de 2016 se celebró en la Sala Fiesta una Asamblea general de la Asociación Fiesta de la Vendimia, asamblea con un punto estrella. la elección del nuevo presidente de la Comisión Ejecutiva .

El acto tuvo comienzo a las 20:30 horas  con la identificación de los socios y recogida del voto para poder llevar a cabo la citada elección con todas las garantías; debido a  la gran afluencia de asociados que asistieron tuvo que retrasarse unos minutos el comienzo de la sesión, pero merecía la pena ver a mas de 300 asociados en la Asamblea.

Comenzó la Asamblea , dirigida por Arturo y Jesús,Fdo Pérez Martínez,  recordando el trágico acto terrorista que sucedió en Niza y dedicando un respetuoso aplauso a las victimas de esta barbarie sin sentido. Inmediatamente se paso a la lectura del acta de la Asamblea y se ofrecieron los datos económicos y sociales de la Asociación en su último año, para dar paso definitivo a la elección del nuevo presidente de la Comisión Ejecutiva; para ello los candidatos, Maria Dolores Saez Sanchez y Jose Emilio Cabrera nos ofrecieron unas breves palabras con sus intenciones y motivos por los que se presentaban a la citada elección.

El nuevo presidente de la Comisión Ejecutiva, con 212 votos, ha ganado las elecciones convocadas por la Comisión Gestora de la Asociación Fiesta de la Vendimia en la Asamblea General Extraordinaria celebrada en la Sala Fiesta el viernes 15 de julio a las 20.30 horas.

La otra candidatura, presentada por María Dolores Sáez Sánchez recibió 93 votos, se contabilizaron 2 votos en blanco, y ninguno nulo.

Estos 307 votos corresponden a 173 socios acreditados, y a 134 socios que realizaron su derecho al voto mediante la delegación de voto, de los 1268 socios con los que cuenta en este momento la Asociación Fiesta de la Vendimia.

         

Comparte: José Emilio Cabrera Ramírez nuevo presidente de la Asociación Fiesta de la Vendimia de Requena