El yacimiento de Kelin, en Caudete de las Fuentes, acoge este fin de semana unas Jornadas Europeas de Arqueología
Leer más
Entrega de premios del XVI Certamen Internacional De Teatro Breve “Ciudad De Requena” y estreno mundial de “Roma”, ganadora de la edición anterior del certamen
Leer más
La asamblea general de AVAM elige presidente a Salvador Sabater
Leer más

Desde el Atlético Requenense queríamos comunicar que en el próximo partido nos enfrentaremos al UD Yátova (3er clasificado). Será el próximo sábado día 8 de Marzo a las 19:00h, como siempre en el Campo Municipal Tomás Berlanga.

Nos gustaría hacer un llamamiento a todo aficionado, pues vamos a hacer una jornada de puertas abiertas para todo aquel que quiera disfrutar del partido pueda hacerlo totalmente gratis, en agradecimiento al cariño y apoyo recibido que hemos recibido en lo que llevamos de ésta nuestra primera temporada.

Este equipo sigue adelante por el apoyo incondicional de sus seguidores y por la colaboración de todos aquellos que han creído en nosotros desde un primer momento. También servirá de homenaje a nuestros jugadores para agradecer el esfuerzo que hacen jornada a jornada. Por lo tanto, estáis todos invitados al encuentro, promete ser vibrante.

Mil gracias a todos,

Atlético Requenense.

Comparte: Jornada de puertas abiertas del Atlético Requenense