Coviñas logra la máxima puntuación en las certificaciones BRC e IFS
Leer más
AVA-ASAJA y LA UNIÓ retoman las movilizaciones y convocan una manifestación conjunta el 21 de junio ante la Conselleria de Agricultura
Leer más
Vuelve el Circuito Starlight Tierra Bobal de julio a septiembre
Leer más

Desde el Atlético Requenense queríamos comunicar que en el próximo partido nos enfrentaremos al UD Yátova (3er clasificado). Será el próximo sábado día 8 de Marzo a las 19:00h, como siempre en el Campo Municipal Tomás Berlanga.

Nos gustaría hacer un llamamiento a todo aficionado, pues vamos a hacer una jornada de puertas abiertas para todo aquel que quiera disfrutar del partido pueda hacerlo totalmente gratis, en agradecimiento al cariño y apoyo recibido que hemos recibido en lo que llevamos de ésta nuestra primera temporada.

Este equipo sigue adelante por el apoyo incondicional de sus seguidores y por la colaboración de todos aquellos que han creído en nosotros desde un primer momento. También servirá de homenaje a nuestros jugadores para agradecer el esfuerzo que hacen jornada a jornada. Por lo tanto, estáis todos invitados al encuentro, promete ser vibrante.

Mil gracias a todos,

Atlético Requenense.

Comparte: Jornada de puertas abiertas del Atlético Requenense