Requena participa en el foro empresarial “Más que Empresas” para abordar los retos y oportunidades de la comarca
Leer más
El Foro de la DO Utiel-Requena pone en valor el talento joven, la educación y la innovación como claves para el futuro del territorio
Leer más
La AECV calienta motores para la celebración de ENOFESTCV 2026, la gran Fiesta de la Enología y el Vino
Leer más

Requena (13/04/17)/noticiaspress.es

El pasado 10 de abril el IES Número 1 de Requena visitó el Centro de Referencia Estatal de Atención Psicosocial, dependiente del Imserso, para dar comienzo a una Jornada formativa sobre Salud mental desde la prevención y la sensibilización.

Los alumnos trabajaron en equipo para hacer frente a los mitos y creencias erróneas que se tienen sobre los trastornos mentales así como para comprender en qué consiste la atención psicosocial.

Comparte: Jornada Formativa sobre Salud Mental con los alumnos del IES Nº1 de Requena