Autónomos y microempresas de Utiel podrán solicitar las ayudas del Plan Resistir a partir del 27 de febrero
Leer más
La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino participa en una jornada pionera sobre Prevención de Adicciones con Perspectiva de Género
Leer más
Las terrazas abrirán hasta las 18.00 y con cuatro comensales y los comercios hasta las 20.00
Leer más

¿JOVEN, ESTAS BUSCANDO EMPLEO, NECESITAS ENCONTRAR TRABAJO EN TU COMARCA? 
¿EMPRESARIO, OFRECES TRABAJO PARA JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS? 
OS INTERESA ESTA JORNADA.
Se trata de una serie de medidas ofrecidas a todo el colectivo de jóvenes destinatarios de la Garantía Juvenil, personalizadas, en forma de itinerario y que abordan tanto la mejora de la educación y la Cualificación como el fomento de la contratación y el autoempleo.

Tenemos entre nuestras funciones, tanto proporcionar formación como favorecer el empleo.

Llevamos tiempo trabajando para mejorar el proceso de inserción de los jóvenes en el mercado laboral, de la mano de las empresas y en función de los puestos por cubrir que estas más nos demanden.

Forma parte de este compromiso la adhesión a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, preparando a nuestros profesionales para que sean un referente en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Se trata de un plan que apoya al joven en su formación especifica para el puesto demandado y la empresa para la contratación con un importe fijo por contrato.

Les animamos a asistir a esta jornada informativa donde se abordarán todos los detalles del Plan PICE.

Esperamos contar con su participación, inscripciones por e-mail a: requena.territorial@camaravalencia.com antes del viernes, 12 de febrero.

Comparte: Jornada para jóvenes y empresarios "Buscar y ofrecer trabajo en la comarca"