Las Denominaciones de Origen de Vino muestran su apoyo al sector agrario
Leer más
Más de 1500 participantes visitarán Requena por el XIII Premio Internacional de Orientación
Leer más
Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más

Requena (15/06/18).PSOE Requena
Jorge Sáez ha tomado posesión, en el pleno celebrado ayer, como nuevo concejal del PSOE encargado de las competencias de Medio Ambiente, Agricultura y Deportes, en sustitución de Álvaro Pérez, quien ha dejado el cargo por motivos laborales.
Sáez, químico de profesión, se ha mostrado “profundamente ilusionado” por el nuevo reto que asume “con responsabilidad y compromiso”. “Llego a esta corporación con un año de trabajo por delante, pero con la ilusión y las ganas de trabajar de cuatro años”, ha subrayado.

El nuevo edil ha insistido en que tratará de cumplir los puntos del programa que los requenenses mayoritariamente votaron en las elecciones municipales del año 2015.

Asimismo, Jorge Sáez, quien ha agradecido la labor desarrollada por su antecesor Álvaro Pérez, ha asegurado que su puerta siempre estará “abierta al diálogo” tanto para sus compañeros de corporación como para todos los requenenses.

Comparte: Jorge Sáez toma posesión como concejal de medio ambiente, agricultura y deportes