Sanidad solicita a las personas que no puedan acudir a la cita de vacunación a que lo comuniquen en su centro de salud para volver a convocarlas
Leer más
El Dpto de Salud de Requena se mantiene en zona de Riesgo Bajo días antes del fin del "Estado de Alarma"
Leer más
El lunes comienza en Requena el proceso de admisión y matrícula de las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2021-2022
Leer más

Fuente Golsmedia.com / Foto: Raquel L. Cuartero
Domingo, 04 de Mayo de 2014 17:24

Los requenenses mantienen sus opciones de poder aún llegar arriba, después de una abultada victoria, si bien es verdad que la primera parte estuvo muy disputada y que les costó mucho a los de Langa abrir el marcador, frente a un Cracks bien plantado y que llegaba en situación de necesidad. No fue hasta el minuto 41 cuando los locales se adelantaban en el marcador. Fue tras un saque de banda al centro del área, donde David peinó y, en la continuación de la acción, el delantero Jordi estuvo más rápido que el defensa, dio un salto y de tacón cruzó el balón al portero a media altura. Un gran gol del nueve albinegro, pocos minutos antes de llegar al descanso.

En el minuto 47, la expulsión del visitante Marc dejaba en inferioridad al Cracks en la segunda parte. José Ángel González movió banquillo, a los pocos minutos de comenzar el segundo acto, buscando mayor peligrosidad arriba con la entrada de Sebas y también de Pascu. El gol de la tranquilidad para el conjunto requenense llegaría en el minuto 73, obra de Charly en una jugada personal que finalizó con un tiro al palo y el balón que terminó metiéndose en la portería de Guille. Ese 2-0 puso contra las cuerdas a Cracks, que se vio desbordado en los minutos finales del partido, en los que encajó otros dos goles. En el tercero del Sporting, y segundo en la cuenta particular de Jordi, éste hizo un desmarque que dejó a la defensa atrás, Javi Bera le dio un pase a sus espaldas, que lo dejó solo contra el portero, y ahí no falló tampoco Jordi, que colocó el esférico a un lado de Guille para poner el 3-0 en el minuto 82. Y, cuatro minutos después, el definitivo 4-0 y la consumación del hat-trick de Jordi. Balón largo desde la defensa sobre tres cuartos de campo, Jaime lo peinó y Jordi, con su velocidad, dejó atrás a la defensa y, un poco escorado, le cruzó el balón al guardameta de Cracks.

El SC Requena sigue recortando las distancias y, a falta de tres jornadas, se mete a seis puntos del tercero, el Quart de Poblet, por lo que el conjunto requenense continúa manteniendo sus opciones. El Cracks, por su parte, estará muy pendiente a lo que haga el Buñol en la tarde del domingo, ya que podría caer a puestos de descenso. Los de San Antonio de Benagéber tendrán que darlo todo en las tres últimas jornadas en busca de la salvación.

Ficha técnica

SC Requena: Toni López (Tuto, 88’), Kike, Duaso, Nico, Checa, Jordi, Rubio (Cano, 60’), Verdú, Charly, Pedro (Bera, 75’), David (Jaime, 62’).

CF Cracks: Guille, Chus, Marc, Jordi, Álvaro, Javi, Capilla (Sebas, 52’), Borja (Pascu, 52’), Alberto (Manu, 66’), Carlos (Espí, 56’), Dani.

Goles: 1-0 Jordi (41’); 2-0 Charly (73’); 3-0 Jordi (82’); 4-0 Jordi (86’).

Árbitro: José Manuel López Giménez. Amonestó a los locales Kike, Duaso, Rubio, Charly; y por los visitantes a Chus, Capilla, José. Expulsó al visitante Marc (47’).

Comparte: Jordi brilla en la goleada del Requena frente al Cracks