El Ayuntamiento de Utiel acondiciona el Polideportivo Municipal de cara al periodo estival
Leer más
Este año los agricultores tendrán una dotación de riego de apoyo de 450 m3/hectárea
Leer más
La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más

Paterna CF 1 / SC Requena 1

Fuente SC Requena

Un gol de Jordi en el tiempo de añadido de la segunda parte permitió al Sporting sumar un punto en el Gerardo Salvador (1-1) ante un Paterna que soñó con la victoria durante gran parte del encuentro. La diana del ariete requenense dejó helada a la afición local que abandonó el estadio con la sensación de que habían dejado escapar una gran oportunidad.

Al Sporting le costó arrancar en el partido y eso lo aprovechó el Paterna que asumió el rol de protagonista estableciendo el 1-0 antes del cuarto de hora por mediación de Carles que batía a Alfredo de vaselina.

Los requenenses fueron ganando presencia con el paso de los minutos. Las lesiones de Juanjo y Pozo en la primera mitad trastocaron los planes de Vicente Lázaro.

El Sporting lo intentó por todos los medios en la segunda mitad pero los minutos pasaban y el gol no llegaba. Los esfuerzos por poder puntuar llegaron en los minutos finales. Jordi sin apenas ángulo batía por el parlo corto al guardameta Xenxo que no pudo impedir el empate.

FICHA DEL PARTIDO:
PATERNA CF: Xenxo, Agudo (Guille 77´), Penadés, Selu, Álvaro, Fran, Carles (Mario 89´), Tello, Reyes, Pablo (Kai 72´) y Cases.

SC REQUENA: Alfredo, Juanjo (Marc García 26´), Jonatan, Eder, Edgar, Nico, Pozo (Jordi 35´), Corella, Abarca, Rubén Ubach y Pablo De Mingo (Carlos Ramos 84´).

Árbitro: Bueno Miralles. Amonestó a los locales Tello, Penadés y Álvaro y por parte visitante a Jonatan, Eder y Nico.

Goles: 1 – 0 Min. 13 Carles, 1 – 1 Min. 92 Jordi.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Gerardo Salvador de Paterna con la asistencia de unas 125 personas.

Comparte: Jordi araña un punto al Sporting en tiempo añadido