Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

Acabado el plazo de presentación de candidaturas en el proceso de primarias abierto por el “Partido de Requena y Aldeas” para la elección de candidatos, los afiliados han decidido aceptar la candidatura presentada por Joaquín González González
Joaquín González González nacido en Requena en 1979, a sus 36 años goza de una larga trayectoria en los ámbitos político, laboral y asociativo.

En su trayectoria política, nuestro candidato ejerció como concejal en el Ayuntamiento de Requena de 2007 a 2011 y como alcalde pedáneo de Campo Arcís de 2011 a 2015. Como miembro fundador del “Partido de Requena y Aldeas” fue elegido Presidente del Partido en Enero del presente año.

En el plano profesional a desempeñado diversas labores desde el año 1999 como Delineante y Técnico Superior en Construcción en varias empresas del sector privado, desarrollando proyectos en áreas como la ingeniería, las energías renovables, la construcción o el turismo.

En el plano cultural y asociativo a pertenecido a todo tipo de asociaciones culturales, deportivas y festivas del municipio destacando sin lugar a dudas su pertenencia a la Fiesta de la Vendimia, participando en 7 ediciones de la misma como comisionado y coordinador y siendo Presidente del Barrio Villa en su edición 66.

Presentada la candidatura ante la Junta Electoral de Zona, en el día de hoy será publicada por el BOE. Dicha candidatura está compuesta por un grupo de hombres y mujeres preparados para gobernar y gestionar todas las áreas del Gobierno Municipal. En el día de mañana emitiremos una nota de prensa con los nombres y las fotos de todos los candidatos.

Comparte: Joaquin Gonzalez Gonzalez candidato a la Alcaldía por el Partido de Requena y Aldeas