El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de  “La Villa”
Leer más
Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más

Este sábado 21 de mayo de 2016 se estrena en Requena Cocote (historia de un perro) dirigido por el valenciano Pacheco Iborra y protagonizado por el actor de origen requenense Joaquín Climent.

Esta actividad, que comenzará a partir de la 19.30 horas en el Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves supone la antesala de la tercera edición del Festival de Cortometrajes Requena y… ¡Acción! que se celebrará del 27 al 29 de mayo.

Cocote (historia de un perro), la historia protagonizada por Climent, narra como «Paco es seguido por una perra a la que termina dando cobijo. Entre ellos se crea un fuerte vinculo. Sin embargo, el resto del personal del cortijo se queja a menudo de ciertos comportamientos del animal, por lo que el señor propietario obliga a Paco a elegir entre: cama, techo, comida y trabajo en sus propiedades, o la perra.»

Cocote (historia de un perro) es un cortometraje del año 2015 producido por Odessa films y  rodado en los alrededores de la comarca de Requena.

Con entrada es gratuita, hasta completar aforo, recordamos la cita:
Presención del corto Cocote (historia de un perro)
Antesala del festival Requena y… ¡Acción!
Sábado 21 de mayo de 2016
19.30 horas, Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves

Más info:

www.requenayaccion.com

Comparte: Joaquín Climent: antesala de Requena y... ¡Acción!