AVA-ASAJA reclama que las infraestructuras hidráulicas sean tenidas en cuenta como medida prioritaria contra inundaciones
Leer más
UNASPI anuncia movilizaciones a nivel europeo en defensa del sector primario y de la soberanía alimentaria
Leer más
Comienza la rehabilitación del parque infantil de Hortunas
Leer más

Isidro Prieto clausura el curso de la Escuela de Tauromaquia con Jesús Duque y Román

El diputado de Asuntos Taurinos, Isidro Prieto, presidió ayer, miércoles 26 de noviembre a las 20 horas en el MuVIM, la clausura oficial del curso académico de la Escuela de tauromaquia de Valencia, que dirige Manuel Carrión.

El acto ha sido conducido por el periodista Ángel Berlanga y contará con Jesús Duque y Román como invitados de honor.

Los dos diestros valencianos han salido de las filas de la escuela de la Diputación y son un ejemplo a seguir por los numerosos alumnos que hay inscritos este curso en el centro taurino y ha contado con  la asistencia del claustro de profesores, alumnos y aficionados.

Comparte: El cartel de la feria de Requena cierra el curso de la Escuela de Tauromaquia