El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más
¡Comienza el envero de nuestras uvas!
Leer más
Zarra elabora un Plan Urbano de Actuación Municipal con una encuesta para sus vecinos con el objetivo del mantenimiento social y estructural de la localidad
Leer más

El matador de toros de Requena, Jesús Duque, y hasta ahora su apoderado Rubén Espinosa, han decidido poner punto y final a la relación de apoderamiento que les mantenía unidos desde 2014.

La decisión fue tomada este pasado sábado, una vez terminada la temporada española 2015 en la plaza conquense de Honrubia.

Crónica festejo taurino Honrrubia

Tarde deslucida en la localidad conquense de Honrubia por el mal juego de los toros de Dias Coutinho. Faltos de raza y desclasados apenas dieron oportunidad de lucimiento. Duque, dejó un buen recibo capotero a la verónica al primero de su lote, donde también brilló en la faena de muleta con la mano izquierda. Mató de una buena estocada y el conjunto de su actuación tuvo como premio una oreja con fuerte petición de la segunda.

El segundo de su lote, sexto en orden de lidia, fue un toro muy desrazado que apenas se movió y cuando lo hizo sin clase alguna. No dio ninguna opción al de Requena que escuchó aplausos al terminar su actuación en reconocimiento a su entrega y buen oficio.

FICHA DEL FESTEJO.

Plaza de Toros de Honrubia (Cuenca) Corrida de toros mixta. Lleno en los tendidos.

Se lidiaron toros de la ganadería de Dias Coutinho.

  • Pencho Solano: vuelta al ruedo y oreja.
  • Sánchez Vara: silencio y dos orejas.
  • Jesús Duque. Oreja con petición de la segunda y aplausos.

Duque, comienza una nueva etapa en la que de manera inminente debutará como matador de toros en tierras mexicanas el próximo 26 de septiembre.

Comparte: Jesús Duque y Ramon Espinosa rompen tras finalizar esta temporada