Se logra extinguir el incendio en el camino de la depuradora de Zarra sin ningún tipo de daño
Leer más
El 13 de junio se celebra la I Marcha Ciclodeportiva de Jalance con un máximo de 350 participantes
Leer más
La Policía Local de Ayora y los bomberos rescatan a una persona herida en la zona del Castellar de Meca
Leer más

Jesús Duque resultó cogido en la monumental plaza de toros de Morelia al recibir a portagayola al segundo toro de su lote, que salió muy orientado y arrolló al torero que tuvo que pasar directamente a la enfermería sin poder continuar la lidia.

«Había que apostar» fueron las palabras del diestro desde la camilla de la ambulancia antes de ser trasladado al Hospital Memorial donde fue intervenido de una cornada en el muslo derecho. Las palabras de Duque dejan clara su disposición y entrega así como la búsqueda por lograr el triunfo después de que el primero de su lote –manso y descastado- no le diera opción ninguna de lucimiento. Trasteo muy meritorio donde dejó patente su clase y buen gusto

Tras la operación, el diestro fue trasladado directamente a planta donde se encuentra recuperándose en estos momentos en espera de recibir el alta hospitalaria en los próximos días.

Parte médico.
Herida por asta de toro en la cara interna del muslo derecho. Con una trayectoria de 10 centímetros que diseca la arteria femoral sin lesionarla. Con destrozo de tejido muscular. Se hace aseo correspondiente y se quita tejido contundido. Dejando canalización por contra-abertura de no haber complicaciones, sanará en 15 días.
Firma el doctor Benjamín Muñoz.
Jefe del servicio médico de plaza.

Comparte: Jesús Duque sufre una cornada en la plaza de toros de Morelia