¡Enhorabuena Kevin Koffi Illueca! Campeón del mundo de Kick Boxing
Leer más
Los albergues municipales de Utiel abrirán sus instalaciones a partir del 29 de octubre
Leer más
La Plaza de Toros de Utiel, objeto de debate
Leer más

Por Redacción APLAUSOS
Más artículos de este autor

Los matadores de toros Sebastián Castella y Jesús Duque se han unido a la campaña benéfica contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que durante los últimos días se ha promovido en las redes sociales y que se ha convertido en un fenómeno viral (Ice Bucket Challenge). Multitud de rostros conocidos de todos los ámbitos han apoyado esta causa tirándose por encima un cubo de agua helada con el objetivo de concienciar y recaudar fondospara combatir esta enfermedad. La cadena consiste en retar a otras personas a hacer lo mismo.

En el primer vídeo Jesús Duque reta a su compañero Román, al Alcalde de Requena y a todos los novilleros que están en huelga de hambre en la Santamaría de Bogotá. Mientras que Sebastián Castella reta, entre otros, a dos compañeros de profesión: Julián López «El Juli» y Luis Bolívar.

Jesús Duque

Contento por formar parte de ?#?StrikeOutALS? ?#?Icebucketchallenge? . Propongo un doble reto a mi compañero Roman Collado Gouinguenet , el primero ahora y el segundo será el día 30 en Requena. Y también al alcalde de Requena Javier Berasaluce Ramos y por último a los novilleros que están en huelga de hambre en Santa María de Bogotá. Ver vídeo

Comparte: Jesús Duque se moja contra la esclerosis lateral y reta a Román y Javier Berasaluce