Agricultura destinará 1,7 millones de euros a las denominaciones de origen de la Comunidad Valenciana
Leer más
Jesús Duque confirmará alternativa en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid
Leer más
Presentación del Cartel de la Corrida de Toros de Requena
Leer más

Por CULTORO, Valencia – 17 de julio del 2014 – 17:32

Tendido Joven, en colaboración con la empresa de la Plaza de Toros de Valencia, ha creado un nuevo spot para promocionar la próxima Feria de Julio. El vídeo, pensado y realizado por los miembros de la Asociación, ha sido grabado por Slyman Arts y está basado en las «alucinaciones» que empieza a sentir la afición en distintas acciones de su vida cotidiana a medida que se acerca el inicio del referido abono taurino.

Para poder escenificar la idea, Tendido Joven ha contado con la colaboración del matador de toros y director de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, Manolo Carrión, y con la del torero de Requena Jesús Duque, quienes han cedido algunos de sus enseres personales para la grabación. Asimismo, la marca Capote Beach ha donado a la Asociación la toalla-capote que aparece en el spot, que será sorteada entre los asociados que se abonen a la Feria.

.

Tendido Joven, entidad presidida por el periodista Ángel Berlanga, nació hace cinco años en Valencia, coincidiendo con la llegada de Simón Casas Production al coso de la calle Xàtiva, y en este tiempo se ha convertido en la entidad juvenil de aficionados más consolidada y activa de cuantas existen. Esta Asociación lleva a cabo diversas iniciativas al año para acercar el toreo a los jóvenes que nunca se han interesado por la Fiesta. Como claro exponente, los vídeos que junto con la empresa realizan cada feria desde la Feria de Julio de 2013 o las visitas al campo de la mano de El Juli, Enrique Ponce o Miguel Ángel Perera, entre otras muchas actividades.

Comparte: Jesús Duque promociona la Feria de Julio para "Tendido Cero"