¡Enhorabuena Kevin Koffi Illueca! Campeón del mundo de Kick Boxing
Leer más
Los albergues municipales de Utiel abrirán sus instalaciones a partir del 29 de octubre
Leer más
La Plaza de Toros de Utiel, objeto de debate
Leer más

Por CULTORO, Valencia – 17 de julio del 2014 – 17:32

Tendido Joven, en colaboración con la empresa de la Plaza de Toros de Valencia, ha creado un nuevo spot para promocionar la próxima Feria de Julio. El vídeo, pensado y realizado por los miembros de la Asociación, ha sido grabado por Slyman Arts y está basado en las «alucinaciones» que empieza a sentir la afición en distintas acciones de su vida cotidiana a medida que se acerca el inicio del referido abono taurino.

Para poder escenificar la idea, Tendido Joven ha contado con la colaboración del matador de toros y director de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, Manolo Carrión, y con la del torero de Requena Jesús Duque, quienes han cedido algunos de sus enseres personales para la grabación. Asimismo, la marca Capote Beach ha donado a la Asociación la toalla-capote que aparece en el spot, que será sorteada entre los asociados que se abonen a la Feria.

.

Tendido Joven, entidad presidida por el periodista Ángel Berlanga, nació hace cinco años en Valencia, coincidiendo con la llegada de Simón Casas Production al coso de la calle Xàtiva, y en este tiempo se ha convertido en la entidad juvenil de aficionados más consolidada y activa de cuantas existen. Esta Asociación lleva a cabo diversas iniciativas al año para acercar el toreo a los jóvenes que nunca se han interesado por la Fiesta. Como claro exponente, los vídeos que junto con la empresa realizan cada feria desde la Feria de Julio de 2013 o las visitas al campo de la mano de El Juli, Enrique Ponce o Miguel Ángel Perera, entre otras muchas actividades.

Comparte: Jesús Duque promociona la Feria de Julio para "Tendido Cero"