Nace 'Saborigen' para promocionar el producto agroalimentario rural
Leer más
Vecinos y vecinas de Ayora se posicionan en contra de la novillada que tendrá lugar en la población el próximo 9 de agosto
Leer más
El CAECV presenta, en la Bodega Redonda de Utiel, los datos estadísticos de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana 2023
Leer más

Por CULTORO, Valencia – 17 de julio del 2014 – 17:32

Tendido Joven, en colaboración con la empresa de la Plaza de Toros de Valencia, ha creado un nuevo spot para promocionar la próxima Feria de Julio. El vídeo, pensado y realizado por los miembros de la Asociación, ha sido grabado por Slyman Arts y está basado en las «alucinaciones» que empieza a sentir la afición en distintas acciones de su vida cotidiana a medida que se acerca el inicio del referido abono taurino.

Para poder escenificar la idea, Tendido Joven ha contado con la colaboración del matador de toros y director de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, Manolo Carrión, y con la del torero de Requena Jesús Duque, quienes han cedido algunos de sus enseres personales para la grabación. Asimismo, la marca Capote Beach ha donado a la Asociación la toalla-capote que aparece en el spot, que será sorteada entre los asociados que se abonen a la Feria.

.

Tendido Joven, entidad presidida por el periodista Ángel Berlanga, nació hace cinco años en Valencia, coincidiendo con la llegada de Simón Casas Production al coso de la calle Xàtiva, y en este tiempo se ha convertido en la entidad juvenil de aficionados más consolidada y activa de cuantas existen. Esta Asociación lleva a cabo diversas iniciativas al año para acercar el toreo a los jóvenes que nunca se han interesado por la Fiesta. Como claro exponente, los vídeos que junto con la empresa realizan cada feria desde la Feria de Julio de 2013 o las visitas al campo de la mano de El Juli, Enrique Ponce o Miguel Ángel Perera, entre otras muchas actividades.

Comparte: Jesús Duque promociona la Feria de Julio para "Tendido Cero"