¡Brindis doble para Coviñas! Gran Oro para su cava Aula Brut Nature Reserva y Oro para el tinto Veterum Tinajas
Leer más
El Ayuntamiento de Utiel aprueba el presupuesto de 2025 por importe próximo a los 13 millones de euros
Leer más
Un Sporting inofensivo sale goleado del Beltrán Báguena
Leer más

El diestro será el encargado de dar el pregón en Los Duques para dar inicio a las Fiestas del Melón

Requena (13/08/19)

Las Fiestas del Melón 2019 de la pedanía de Requena – Los Duques – tendrán este año como pregonero al matador de toros Jesús Duque. El diestro dará un pregón el miércoles 14 a las nueve de la noche para dar inicio a las fiestas.

El torero, muy querido por sus paisanos, recibió con orgullo y satisfacción la propuesta, a la vez que se mostró agradecido por ella.

Tras su triunfo en la pasada Feria de Julio de Valencia, Jesús Duque sigue preparándose para los próximos compromisos. El miércoles, hará un paréntesis para estar con sus paisanos en unas fechas de celebración tan bonitas y especiales.

Te esperamos en las Fiestas del Melón en los Duques.

Comparte: Jesús Duque pregonero en su tierra