Requena participa en el foro empresarial “Más que Empresas” para abordar los retos y oportunidades de la comarca
Leer más
El Foro de la DO Utiel-Requena pone en valor el talento joven, la educación y la innovación como claves para el futuro del territorio
Leer más
La AECV calienta motores para la celebración de ENOFESTCV 2026, la gran Fiesta de la Enología y el Vino
Leer más

El diestro será el encargado de dar el pregón en Los Duques para dar inicio a las Fiestas del Melón

Requena (13/08/19)

Las Fiestas del Melón 2019 de la pedanía de Requena – Los Duques – tendrán este año como pregonero al matador de toros Jesús Duque. El diestro dará un pregón el miércoles 14 a las nueve de la noche para dar inicio a las fiestas.

El torero, muy querido por sus paisanos, recibió con orgullo y satisfacción la propuesta, a la vez que se mostró agradecido por ella.

Tras su triunfo en la pasada Feria de Julio de Valencia, Jesús Duque sigue preparándose para los próximos compromisos. El miércoles, hará un paréntesis para estar con sus paisanos en unas fechas de celebración tan bonitas y especiales.

Te esperamos en las Fiestas del Melón en los Duques.

Comparte: Jesús Duque pregonero en su tierra