El Ayuntamiento de Requena instala 6 contenedores de recogida de aceite de uso doméstico
Leer más
AVA-ASAJA advierte de que el Gobierno dificultará y encarecerá la gestión de las comunidades de regantes
Leer más
Utiel pone en marcha un servicio psicológico para jóvenes
Leer más

Luis Agüe/ Utiel

Fotografías gentileza de Carlos Alarcón Ramírez

El torero requenense Jesús Duque ha confirmado su participación en el evento Utiel 250 Años a la luz de las velas y estará presente el sábado 25 en el encendido de las más de 3.000 velas que iluminarán la Plaza del Ayuntamiento y calles adyacentes.

Jesús Duque ha manifestado “me gusta la idea y asistiré a este evento ya que es un auténtico placer para mí pues tengo mucho cariño a Utiel y tanto mi familia como yo se le debemos todo.”

Recordemos que Jesús en junio de 2012 se presentó como novillero en la Plaza de las Ventas en Madrid. Tomó la alternativa en Valencia en 2014 teniendo como padrino a Enrique Ponce y como testigo a El Juli, ni más ni menos.

En la pasada feria y fiestas actuó en el coso tauriano de La Utielana en una corrida mixta celebrada el 7 de septiembre alternando con Sergio Galán en toreo a caballo y El Capea y Jesús Duque como matadores. Por su actuación, resultó ganador del XXI Trofeo “Utiel Taurino” a la mejor faena de la temporada, al igual que a Sergio Galán, trofeos que concede anualmente la Peña Taurina Utielana.

                          

Comparte: Jesús Duque participara en el evento "Utiel 250 Años a la luz de las velas"