Requena participa en el foro empresarial “Más que Empresas” para abordar los retos y oportunidades de la comarca
Leer más
El Foro de la DO Utiel-Requena pone en valor el talento joven, la educación y la innovación como claves para el futuro del territorio
Leer más
La AECV calienta motores para la celebración de ENOFESTCV 2026, la gran Fiesta de la Enología y el Vino
Leer más

Jesús DUQUE hará el paseíllo dos tardes en Ecuador el próximo mes de julio, doble compromiso que supondrá el debut del diestro de Requena en el país andino

Requena (12/04/21)

Tras una temporada en blanco por la pandemia Covid-19 y después de seiscientos cincuenta y nueve días, Jesús DUQUE volverá a trenzar un paseíllo. Será a casi a nueve mil kilómetros de Valencia,  en la localidad ecuatoriana de Salcedo, situada en la provincia de Cotopaxi, el día 3 en un festival taurino y el día 4 en corrida de toros.

  • El sábado 3 de julio Jesús DUQUE compartirá cartel con: Vicente Arteaga, Juan Pablo Díaz, Juan del Moral y Campaña Castillo, que lidiarán reses de distintas ganaderías.
  • El domingo 4 de julio, los toros llevarán el hierro de José Mettler, y junto a DUQUE actuarán: El Lojano, Juan del Moral y Ricardo Valdez.

Ambos festejos se enmarcan en la Gira de Reconstrucción, un proyecto que sumará quince festejos y que se desarrolla para difundir, impulsar y defender la tauromaquia en Ecuador y América bajo la organización de Milton Calahorrano, director de Fiesta de Toros.

 

Comparte: Jesús DUQUE hará el paseíllo en Ecuador el próximo mes de julio