A licitación la instalación de un ascensor en el edificio de los Claretianos de la calle San Fernando de Requena
Leer más
La Diputació inicia en Ayora las obras para prevenir desprendimientos en la ladera del castillo y proteger las viviendas
Leer más
VINEVENT adapta su programación en Gandía ante las previsiones meteorológicas
Leer más

Jesús DUQUE hará el paseíllo dos tardes en Ecuador el próximo mes de julio, doble compromiso que supondrá el debut del diestro de Requena en el país andino

Requena (12/04/21)

Tras una temporada en blanco por la pandemia Covid-19 y después de seiscientos cincuenta y nueve días, Jesús DUQUE volverá a trenzar un paseíllo. Será a casi a nueve mil kilómetros de Valencia,  en la localidad ecuatoriana de Salcedo, situada en la provincia de Cotopaxi, el día 3 en un festival taurino y el día 4 en corrida de toros.

  • El sábado 3 de julio Jesús DUQUE compartirá cartel con: Vicente Arteaga, Juan Pablo Díaz, Juan del Moral y Campaña Castillo, que lidiarán reses de distintas ganaderías.
  • El domingo 4 de julio, los toros llevarán el hierro de José Mettler, y junto a DUQUE actuarán: El Lojano, Juan del Moral y Ricardo Valdez.

Ambos festejos se enmarcan en la Gira de Reconstrucción, un proyecto que sumará quince festejos y que se desarrolla para difundir, impulsar y defender la tauromaquia en Ecuador y América bajo la organización de Milton Calahorrano, director de Fiesta de Toros.

 

Comparte: Jesús DUQUE hará el paseíllo en Ecuador el próximo mes de julio