La Policía Local de Utiel continúa formándose y participa en el curso de operador de bastón extensible
Leer más
Campaña de Sensibilización Medioambiental y Concurso para Jóvenes Talentos en Requena
Leer más
Diputación inicia en Utiel el impulso a la red de oficinas comarcales para descentralizar servicios
Leer más

Nuestro querido torero Jesús Duque tiene confirmada su presencia en la Feria de Julio y en el día de la Comunidad Valenciana, concretamente será en la plaza de toros de Valencia el próximo Domingo 27 de julio, con toros de  Hijos de Celestino Cuadri y acompañado de Rafaelillo y  Luis Bolívar.

También en la  Feria por el Día de la Comunidad, que se celebra el Jueves 9 de octubre aparecerá nuevamente Jesús Duque con Juan Baustita y Alberto Gómez, esta vez con toros de Torrehandilla y Torreherberos.

Os dejamos aquí también el programa de TOROS EN EL MUNDO-TV de este miércoles, un bonito reportaje que me hicieron en  «El Palomar», de Don Samuel Flores.

 

Comparte: Jesús Duque en la Feria de Julio de Valencia