El M.I. Ayuntamiento de Requena garantiza la seguridad en el municipio y durante las fiestas
Leer más
Debido a la sequia apenas habrá cosecha de aceitunas por lo que olivicultores y almazaras se plantean no recolectar 
Leer más
Se prevén condiciones más secas de lo normal para los próximos tres meses
Leer más

Fuente torosenelmundo.com

Por: Fernando Moliner
El joven torero de Requena (Valencia), Jesús Duque, ha estado este día con el médico, y le ha dado buenas nuevas, la fractura de su pulgar derecho recién operado, va muy bien «… me ha dicho el médico que tiene buena pinta la cicatriz y me ha hecho otras placas, las ha visto y que va bien. Me ha quitado la venda y que empiece ya a mover el dedo poco a poco.

«Son siete tornillos los que llevo y la plaquita. Me ha mandado ejercicios y me ha dicho que lo normal es que aún no lo moviera, pero como tengo que recuperarme para el 9 de octubre, pues tengo que empezar ya, eso es lo que me ha dicho el médico».

Cabe recordar, que el pasado martes 9 de septiembre, durante el festival de Campillo de Altobuey (Cuenca), Jesús Duque, vio las dos caras de la moneda, el gran triunfo tras cortar las dos orejas y rabo a su segundo ejemplar; y una fractura en el dedo pulgar derecho, tras voltereta que le propinó su primero, de la que por fortuna, como hemos conocido ya se restablece.

Esas son buenas noticias, que siga con disciplina la rehabilitación para que vuelva a triunfar en Valencia, como nos está acostumbrando este talentoso joven torero, con apenas pocos meses de alternativa, y puertas grandes en donde se presenta.

Comparte: Jesús Duque evoluciona favorablemente