El Ayuntamiento de Utiel acondiciona el Polideportivo Municipal de cara al periodo estival
Leer más
Este año los agricultores tendrán una dotación de riego de apoyo de 450 m3/hectárea
Leer más
La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más

El restaurante Alejo, en Requena, fue el lugar elegido para la celebración de una cena de confraternización de la peña taurina Jesús Duque y que sirvió al diestro como acto de despedida de su temporada taurina española rodeado por un gran número de seguidores con quienes compartió un entrañable velada
El diestro quiso agradecer a los socios de su peña todo el cariño y aliento que le dan siempre y en todo momento: «Gracias de corazón por luchar conmigo por este sueño que tenemos todos en común. Nunca os podre agradecer todo lo que hacéis por mí. ¡Gracias! ¡Nunca dejéis de soñar!» En su intervención, Duque tuvo también palabras de recuerdo para “Josete” uno de los socios veteranos de la peña y que falleció el pasado verano, así como un emotivo recuerdo a Víctor Barrio.

Finalizada la temporada española, el diestro de Requena sigue con los entrenamientos y preparación en el campo pensando ya en sus próximos compromisos en tierras americanas a cuyas plazas acudirá por segundo año consecutivo tras sus exitoso debut la temporada pasada.

Comparte: Jesús Duque despide la temporada con una cena con su peña taurina