La Diputació de València reabre la carretera que quedó destruida por la DANA entre Chera y Sot de Chera
Leer más
Requena aprueba traer los exámenes teóricos de Tráfico, instalar placas solares en dos colegios y pedir más agilidad para la reconstrucción tras la DANA
Leer más
El requenense Jaime Gómez, galardonado con el Premio Carlos Ruiz Celaá por su destacada trayectoria profesional
Leer más

El diestro de Requena hará su primer paseíllo de la temporada en una de las principales plazas de toros mexicanas

Requena (21/04/23)

En los próximos días Jesús Duque volará a México para dar comienzo a su temporada 2023. Un país que sigue ofreciendo oportunidades al valenciano y una afición que espera al de Requena tras su ya muchas actuaciones y triunfos en el país azteca años atrás.

La empresa Fiesta Futura que encabeza Pepe San Martín programa para el primero de mayo dos festejos en horario de mañana y tarde en La Monumental de Morelia. Será en horario matinal cuando Duque haga el paseíllo junto a los diestros Sergio Garza, Luis Ignacio Escobedo y Brandon Campos para enfrentarse a un encierro de la ganadería de Brito.

En horario vespertino actuarán Ernesto Javier Calita y Emiliano Villafuerte “El Moso” junto con el triunfador del festejo matinal.

Ambas corridas serán a beneficio de la Cruz Roja Mexicana, delegación Morelia, en el marco del 85 aniversario de su labor social en la capital michoacana.

Comparte: Jesús Duque anunciado en la Monumental de Morelia el 1 de mayo