El alcalde de Utiel y el concejal de Agricultura destacan la buena acogida del nuevo servicio de toma pública de agua para agricultores
Leer más
Las uvas de bobal, confeccionadas por las Ganchilleras de El Pontón, dan la bienvenida a sus fiestas
Leer más
Presentación de la Wineland Cycling en Requena: una carrera que fusiona deporte, cultura y enología
Leer más

Requena (24/04/19)

El presidente y cofundador de la Asociación para la Defensa del Castellano, Javier Jordá Sánchez, ha sido incorporado a las listas del Partido de Requena y Aldeas dentro de la candidatura a las elecciones municipales al Ayuntamiento de Requena.

Dentro de la candidatura que encabeza el actual concejal de la formación, Joaquín González, el presidente de Defensa del Castellano ocupará un puesto de salida, reforzando así a la única opción exclusivamente requenense de todas las que se presentan a los próximas elecciones del 26 de mayo.

Javier Jordá es titular de un negocio textil ubicado en Requena que es gestionado por la familia Jordá desde 1846. También está vinculado familiarmente al mundo agrícola y rural. Es diplomado en empresariales.

Sobrino nieto del cronista e historiador Rafael Bernabéu, continúa la tradición familiar publicando investigaciones sobre historia, patrimonio y costumbres locales, y de historia antigua en general. Fue cofundador de la Asociación Turba Ciudad Perdida, dedicada a la promoción de la cultura ibera y a la organización de eventos.

Comparte: Javier Jordá, presidente de "Defensa del Castellano" será candidato del PRyA