El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más

Requena (01/12/17). PSOE Requena
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Requena, Javier Berasaluce, y su grupo municipal han demostrado en el último pleno, celebrado el pasado día 23, que no les importa la mejora del municipio ni el bienestar de sus vecinos.
En esa sesión plenaria, en la que se debatieron y aprobaron los presupuestos municipales para 2018, el grupo popular votó en contra de las cuentas para el próximo ejercicio, a pesar de que son unos presupuestos realistas, con los que se pagará al día a los proveedores y permitirán reducir deuda a la vez que se aumentan los servicios.

Berasaluce dijo explícitamente durante su intervención que no está a favor de que el Ayuntamiento construya el gimnasio del CEIP Las Higuerillas, una reivindicación histórica de Requena. También criticó que el equipo socialista de Mario Sánchez haya hecho mejoras este año en el patio del CEIP Serrano y que se vayan a hacer en los patios de los CEIP Lucio Gil Fagoaga y Alfonso X El Sabio.

Además, al PP le parece mal que se hagan actividades extraescolares de jornada continua, que se vaya a celebrar la XXV Muestra del Embutido Artesano y de Calidad como se merece –para lo que el equipo de gobierno ha logrado una subvención de 40.000 euros-  o que se cree una brigada de parques y otra de aldeas para mejorar la imagen del municipio.

Javier Berasaluce y su grupo municipal demuestran día a día que no conocen la realidad ni las necesidades del municipio y que no les importa lo más mínimo el bienestar de los requenenses.

Comparte: Javier Berasaluce y el PP rechazan inversiones necesarias para Requena